El Poliuretano Proyectado es el material por excelencia empleado en el Aislamiento Térmico. Tanto de frío como de calor. Posee una baja densidad y una estructura de celda cerrada, que le confiere el valor de conductividad térmica mas bajo de los materiales aislates habitualmente utilizados en construcción. Esto le permite alcanzar las exigencias de aislamiento térmico del Código Técnico de Edificación (CTE), con el mínimo expesor. Esta capacidad de aislamiento se mantiene a lo largo de toda la vida útil del edificio. Se obtiene una capa sin juntas, ni puentes térmicos, adherida por si misma de manera hermética, se aplica sobre cualquier tipo de superficie que este limpia y seca.
Ventajas del poliuretano
- Aislamiento sin juntas ni fisuras .
- Máxima capacidad de aislamiento a un espesor mínimo.
- Aislamiento para lugares y geometrías difíciles
- Excelente adherencia al sustrato.
- Prolonga la vida de un edificio
- Instalación rápida.
- Mejora de confort y ahorro
- Mayor espacio habitacional
- Ahorro energético
- Protección frente a la humedad (DB-HS1)
- Seguridad en caso de Incendio (DB-SI)
- Protección frente al ruido (DB-HR)
Formas de Aplicación
Poliuretano proyectado, que se obtiene mediante la pulverización simultánea de los dos componentes sobre una superficie, tabiques, naves, cubiertas, terrazas, granjas, etc.
Poliuretano inyectado, en el que los dos componentes se mezclan y se introducen a través de un agujero realizado previamente en el tabique, para su expansión. Aislando de este modo todo el espacio existente entre los dos tabiques de la vivienda. Es el método empleado en viviendas ya construidas que no disponen de aislamiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página